Embajadores

La leyenda mundial que se rindió ante Leonardo Campana

El delantero ecuatoriano está atravesando un buen momento en la Major League Soccer, en el Inter Miami. Es el actual goleador del club y está dando de qué hablar.

El entrenador del club, el histórico Phil Neville, se rindió a los pies de Leonardo Campana. El director técnico se deshizo en elogios hacia el joven atacante en rueda de prensa.

«Leo recibe muchos halagos y merecidamente», inició diciendo el estratega, que confía en las capacidades del tricolor. «Leo era nuestra punta de lanza», añadió.

Cabe destacar que estas declaraciones las dio luego de que Campana salga lesionado del duelo ante el New England Revolution. «Era el jugador que complicaba a nuestros rivales», complementó.

Por último, resaltó: «Sin él, parecía que simplemente la pelota volvía a jugarse contra nosotros». Para Neville, ‘Campandowsky’ es una pieza clave en el Inter.

Phil Neville, leyenda mundial

El actual timonel del elenco donde milita el ecuatoriano es una leyenda. Fue parte de la generación dorada del Manchester United, entre 1994 y 2005.

En 1999 ganó la Champions League. En esa misma temporada, Neville, con su equipo, ganó la Copa Intercontinental, tras vencer a Palmeiras. Fue un campeón del mundo a nivel de clubes.

Más noticias:

Moisés Caicedo reveló de qué equipo de Ecuador es hincha

La selfie más costosa del mundo en el Ecuador vs. Argentina

Most Popular

To Top