Embajadores

Leonardo Campana marca un doblete en la MLS

El futbolista ecuatoriano, Leonardo Campana, volvió por todo lo alto a la titularidad en la MLS. El delantero tricolor convirtió un doblete mostrando que está sano y listo para seguir sumando minutos y regularidad en los Estados Unidos. 

Leonardo Campana no fue convocado con ‘La Tri’ para los amistosos de este mes a causa de su lesión. El delantero ecuatoriano apuró una dolencia y eso causó una complicación aún más grave, por lo cual, apenas está volviendo a las canchas casi 1 mes y medio después. 

En el partido ante el DC United, Leonardo Campana volvió a demostrar que sano es uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en el puesto de delantero. El primer tanto muestra sus características como pescador del área. 

El segundo gol de Leonardo Campana también ejemplifica lo que el jugador es capaz de aportar en ataque. El 9 ecuatoriano ganó la posición en el área y ante la falla de su compañero atacó la pelota y sorprendió al portero rival. 

Leonardo Campana espera poder ser convocado con Ecuador para el mundial de Qatar 2022. El 9 ecuatoriano está teniendo un gran 2022 y podría ser uno de los nombres en la última lista de Alfaro para viajar a la copa mundial.

Más noticias:

La hinchada de Barcelona se despide de su equipo antes del Clásico del Astillero

Emelec y Barcelona ya conocen quién será el árbitro del Clásico del Astillero

Most Popular

To Top