Embajadores

Jugó en Barcelona SC, no rindió y ahora será compañero de Lionel Messi

El astro argentino no va más en el Paris Saint Germain. Lionel Messi ya tiene nuevo equipo, de acuerdo a prensa internacional que sigue de cerca la actualidad del futbolista de 35 años.

El delantero, tal parece, se vestirá de rosa. La Pulga, como es conocido, jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. Solo falta la oficialización de la contratación.

Es así, entonces, que el exjugador del FC Barcelona será compañero de Leonardo Campana. El atacante ecuatoriano es, hoy por hoy, uno de los elementos vitales del elenco norteamericano.

Leonardo hará dupla en ataque con Messi en el balompié estadounidense. Esto, luego de fracasar en Europa y en su vuelta a Barcelona Sporting Club.

El 9 anotó un doblete en la MLS

No rindió en BSC

En el Ídolo del Ecuador jugó varios compromisos, pero no despuntó. Algunos hinchas lo tildaron de un fracaso. Sin embargo, actualmente, su nivel es muy bueno en la MLS, donde ha anotado muchos goles importantes.

Eso, incluso, llevó a que Félix Sánchez Bas, director técnico de la selección ecuatoriana, lo llame en la última convocatoria de la Tricolor para la fecha FIFA de junio.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top