LigaPro

Emelec tendrá tres bajas para el Clásico del Astillero

El Club Sport Emelec tendrá tres bajas importantes para enfrentar a Barcelona SC, en el partido diferido por la fecha 11 de la LigaPro Betcris 2022.

El ‘Bombillo’ no podrá contar con Aníbal Leguizamón y Roberto Garcés, ambos por lesiones. Así lo hizo conocer el cuerpo médico del club luego informar el estado de los jugadores. Además, de última momento, Bruno Pittón tampoco estará disponible para el cuerpo técnico.

Leguizamón, zaguero central, no pudo terminar el encuentro ante Palmeiras, por lo que tuvo que abandonar el partido. Mediante un comunicado, Emelec dio a conocer que el defensa sufrió una distención del ligamento colateral medial.

“Tras el encuentro disputado vs. Palmeiras por Copa Libertadores, el jugador Aníbal Leguizamón presentó un traumatismo sobre su rodilla. Se han realizado varios exámenes de imagen, presentando una distensión grado II/III sobre el ligamento colateral medial. Se ha iniciado el plan de recuperación con un tiempo estimado de seis semanas”, dice el escueto anuncio azul.

Mientras que Roberto Garcés, quien se desempeña como volante, presentó un traumatismo sobre su codo izquierdo, lo que llevó a una luxación articular, luego de la fuerte caída que sufrió en el encuentro ante Mushuc Runa. El jugador estará cuatro semanas fuera de las canchas.

Además, Josélo Sánchez informó que Bruno Pittón también será baja para enfrentar al elenco amarillo, y en su reemplazo irá Jackson Rodríguez. El jugador tuvo una dolencia luego de la última práctica.

En la otra cara de la moneda, Barcelona SC llega con el plantel completo. El duelo será este miércoles a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Más noticias:

La decisión de Ángel Mena que quiere hacer en Emelec

Most Popular

To Top