LigaPro

¿Se va o no se va Renato Paiva de Independiente del Valle?

En declaraciones exclusiva con El Canal Del Fútbol, el actual estratega de Independiente del Valle, Renato Paiva, habló sobre su situación como DT del club.

Hace días pasados se difundió el rumor sobre el ‘Míster’ que recibió una tentadora oferta desde un equipo de México.

«Hay una oferta de León, yo tengo contrato, los clubes tendrán que encontrar un acuerdo. La propuesta es buena para mí en cuestiones deportivas, porque es un enorme campeonato, financieras también», inició.

«Es un contrato bueno para mí y mi familia. Que un club me venga a buscar no quiere decir que yo me quiera ir. Hay la propuesta y yo he dicho de forma muy clara que solo saldría con total acuerdo de los clubes. Si no hay acuerdo no salgo porque Independiente me merece todo el respeto», comentó.

«Sí, el proyecto deportivo es muy bueno como es el de León, muy parecido al de Independiente del Valle, y en cuestiones financieras también, donde Independiente creo que no puede llegar. Obvio como he dicho estoy en la edad de pensar más con la cabeza que con el corazón», dijo.

«Que quede claro que mi respeto es total por Independiente y si no hay acuerdo, que sea por una palabra, por una letra, yo me quedo porque para mí será siempre el máximo respeto y cariño por Independiente», finalizó Renato Paiva.

Más noticias:

El curioso apodo que le pusieron a Moisés Caicedo

La reacción de Jorge Célico por el polémico uso del VAR

¿El VAR perjudicó a Barcelona ante Emelec?

 

 

 

Most Popular

To Top