Nacional

Lucía Vallecilla afirmó que El Nacional puede sorprender

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, habló para diferentes medios previo al compromiso ante Barcelona Sporting Club por Copa Ecuador.

El conjunto militar recibirá mañana, sábado 2 de julio, a los ‘toreros’ en  estadio Olímpico Atahualpa, a las 18h00. La máxima dirigente del ‘Bi-Tri’ se mostró optimista para este cotejo.

Vallecilla mencionó que ya existen partidos previos entre ambos clubes y El Nacional consiguió la victoria en muchas oportunidades.

Además, en una conversación exclusiva en Mundo Deportivo, la presidenta habló sobre su rival, y lo atractivo que es este duelo para todo el Ecuador.

“Barcelona es un gran rival mañana habrá expectativa, no solo en Quito, sino también en el país. En el estadio Olímpico Atahualpa se están vendiendo las entradas desde hoy y todo el día del sábado”, comenzó.

A cerca de las localidades para la hinchada local y visitante, Lucía Vallecilla dijo lo siguiente: «Para la hinchada de Barcelona será la general norte y preferencia. Para la hinchada de El Nacional general sur, tribuna y palco, aunque las dos últimas localidades deberemos dividir para ambas aficiones».

Así mismo, se refirió al número de futbolistas inscritos por parte de los rojos. «Están todos inscritos contamos con 30 jugadores para LigaPro y para mañana la Copa Ecuador», finalizó.

Más noticias:

Fidel Martínez reveló el secreto de Guillermo Almada

El nuevo negocio de Damián Díaz en Ecuador

El jugador de Barcelona que se levanta a las 5 am a entrenar

Most Popular

To Top