Internacional

Emelec ya ha triunfado en el Mineirao

El Club Sport Emelec jugará ante Atlético Mineiro, por la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2022, en un escenario donde ya sabe lo que es llevarse los tres puntos.

El cuadro ‘eléctrico’ ya sabe lo que es ganar en el Estadio Mineirao, y lo hizo en el 2019 tras ganar 1-2 al Cruzeiro, siendo así la primera victoria azul en tierras cariocas, por Copa Libertadores. 

En aquel cotejo, Joao Rojas abrió el marcador tras un remate desde fuera del áreas a los 42 minutos, posteriormente el conjunto local lo empataría al 66′, pero en el epílogo del partido, Bryan Ángulo marcó desde el punto penal el gol del triunfo.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo buscarán el triunfo que les permita acceder a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. La última vez que Emelec llegó a dicha instancia fue en el 2015 luego de vencer al Atlético Nacional. 

Atlético Mineiro recibirá al ‘Bombillo’ a las 17:15 en el Estadio Mineirao. La ida terminó 1-1 y para el compromiso el gol visitante no cuenta, por lo que de terminar en empate la serie se definirá desde los once pasos.

Más noticias

Aucas no contará con este crack toda la temporada

Most Popular

To Top