LigaPro

Diego Ávila marcó un gol al estilo de un escorpión

En el partido entre Cumbayá y Gualaceo, Diego Ávila se llevó la mirada de todos los espectadores luego de una gran jugada acrobática que terminó en el 2-0 parcial del encuentro.

El ‘Súper Guala’ se llevó la victoria tras derrotar al cuadro quiteño por 1-2 en condición de visita, en el encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. El elenco azuayo llegaba de perder ante Liga de Quito en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Gualaceo abrió el marcador a los 27 segundos de iniciado el partido, gracias al tanto de Jesús Preciado quien marcó un verdadero golazo desde la mitad de la cancha, no obstante su compañero se llevó la atención de todos los espectadores y televidentes.

Al minuto 30, Diego Ávila marcó el gol de la fecha y que seguramente será nominado al gol del año del torneo. Tras un centro de Henry Patta, desde el costado derecho, Ávila hizo una acrobacia y marcó el gol con una pirueta denominada el escorpión, similar a lo que hizo Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2013/2014.

En el último cuarto del compromiso, Carlos Monges convirtió el descuento para los locales, dejando el resultado de 1-2 a favor de los visitantes quienes se recuperaron de una derrota en casa, mientras que Cumbayá no encuentra ritmo y de a poco se hunde en los últimos puestos.

Más noticias:

Se perderá toda la temporada con Aucas por una lesión

El mensaje de Byron Castillo a todos los chilenos

Nilson Angulo ya deslumbra en Europa

Most Popular

To Top