Internacional

Luis Suárez jugaría en su natal Uruguay

El ‘Pistolero’ regresaría a jugar en el balompié sudamericano tras 16 años de carrera en Europa. Luis Suárez tendría todo arreglado para volver al fútbol uruguayo. 

Suárez no renovó con el Atlético de Madrid y varios equipos del ‘Viejo Continente’ y América estuvieron tras su fichaje. Sin embargo, el charrúa no tenía tomada una decisión.

El deseo del delantero es tener ritmo en un club que tenga un buen proyecto y que tenga ritmo de cara al Mundial de Catar 2022. En ese sentido, tenía varias dudas.

Incluso, desde Ecuador, Emelec, a través del candidato a la presidencia, José Auad, tenía un interés en su vinculación. Pero solo se quedó en un mero contacto para saber detalles.

También River Plate estuvo tras el atacante. Sin embargo, luego de su eliminación en la Copa Libertadores, Suárez desistió. Ahora, su destino estaría cerca de definirse.

Desde Uruguay informaron que el experimentado ariete llegaría al Nacional, con un contrato hasta finales de este 2022. El objetivo sería ganar minutos y disputar la Copa Sudamericana.

Viejos conocidos

Pablo Repetto y Billy Arce, exelementos de Liga de Quito, podrían jugar al lado de la leyenda. El uno como DT y el otro como rival, pues Arce fichó por el Peñarol.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top