Curiosidades

La respuesta de Luis Suárez sobre las ofertas de Sudamérica

Hace una semana, las redes sociales ‘explotaron’ luego de que se difundiera en el portal A Bola de Portugal que desde Emelec se habría hecho una oferta al uruguayo Luis Suárez.

Eso sí, quien estaba tras esta ‘jugada’ fue José Auad, uno de los candidatos a la presidencia del ‘Bombillo’. El medio de comunicación señaló que el salario sería de 3 millones anuales.

Ahora, tras una serie de rumores de otros equipos de igual forma, el ‘Pistolero‘, en diálogo con El Larguero, contó dónde realmente quiere jugar luego de su paso por el Atlético de Madrid.

La respuesta de Suárez

«No he decidido todavía el lugar en el que voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas«, comenzó diciendo el ariete charrúa que actualmente es agente libre.

«Clubes de Argentina, Brasil y México se acercaron a mí, pero quiero jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo», afirmó, cerrando así la prioridad de regresar a Sudamérica.

Es decir, Suárez no tiene como prioridad retornar a este lado del mundo, aún teniendo las chances de fichar por equipos poderosos del continente con más recursos económicos y deportivos que Emelec.

Más noticias:

Es un ícono en Italia y ahora jugará con dos ecuatorianos 

Emelec pierde a su estrella para enfrentar a Palmeiras

Most Popular

To Top