LigaPro

Aucas goleó a Independiente del Valle

Con autoridad, Sociedad Deportiva Aucas se impuso por 5-0 frente a Independiente del Valle y momentáneamente se ubica se ubica en el primer lugar.

Aucas tuvo varias combinaciones para llegar al arco rival, y Francisco Fydriszewski, desde la banda izquierda, mandó un centro para Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez, quien remató de frente al arco y venció al guardameta Moisés Ramírez al minuto 8′.

Independiente del Valle buscó el tanto del empate tras varias jugas y combinaciones por parte de Faravelli y Lautaro Díaz, pero Ricardo Adé despejó todo los balones.

Al término del primer tiempo, Aucas se fue a los vestidores con la ventaja de 1-0, mostrando gran solidez defensiva en todas sus líneas.

Al comienzo del segundo tiempo, Carlos Cuero estuvo a punto de marcar el segundo tanto para Aucas, pero Shunke intervino y el balón se fue al vertical.

A la jugada seguida Johanner Chávez salió expulsado en los ‘Rayados del Valle’, la misma que fue ratificada por medio del VAR.

Con un hombre más en cancha, Aucas encontró los espacios y Juan Manuel Tévez asistió a Jonny Quiñonez, quien marcó el 2-0 al minuto 70′.

Carlos Cuero marcó el 3-0 tras la habilitación del ‘Búfalo’ Tévez, al 85′. La gente gritó el «ole» desde las gradas y en el epílogo del partido, Tévez y y Javier Ortiz pusieron el 5-0.

Most Popular

To Top