Curiosidades

Ronie Carrillo dejó un contundente mensaje

Luego de marcar un Hat-Trick ante el Libertad FC y lograr remontar el encuentro a favor de El Nacional, el delantero Ronie Carillo confesó que le gustaría vestir la camiseta de la selección de Ecuador.

En declaraciones para Match Deportes, el centro delantero de los ‘Puros Criollos’ contó que vio una chispa en sus compañeros, lo que sirvió para remontar y darle la vuelta al marcador, logrando ganar el encuentro por 4-2.

“Cuando recibimos el segundo gol, vi una chispa en todos mis compañeros y pudimos remontar. La rabia que sentía todo el plantel por querer ganar, nos hizo salir adelante y remontar el partido. Sabíamos que Libertad iba a ser un rival complicado”, contó Carrillo.

Sobre vestir la camiseta de ‘La Tri’ y esperar un llamado del DT Félix Sánchez Bas, Ronie Carrillo dijo: “Es un sueño jugar con la camiseta de la Selección. Depende de mí y debo estar preparado (…) Yo estoy muy agradecido de haber llegado a El Nacional. Todos han dado su granito para que ahora esté en el nivel en el que estoy”.

Ronie Carrillo, con 6 tantos, se ubica en la segunda posición de los goleadores de la LigaPro, por detrás del delantero Guayaquil City, Miguel Parrales, quien tiene 9 anotaciones.

Más noticias:

Fabián Bustos reveló el motivo por el cual no juegan Agustín Rodríguez y Fidel Martínez

Most Popular

To Top