LigaPro

Cumbayá venció a Macará y se aleja del descenso

En el partido jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa, Cumbayá venció Macará por 1-0, en el encuentro por la fecha 6 de la LigaPro Betcris 2022.

El elenco ambateño fue el equipo que más atacó en la primera parte y a los 23 minutos, el arquero Erik Viveros salvó a Cumbayá luego de un remate de Jefferson Arce.

Tras un tiro de esquina a favor de Cumbayá, Juan Carlos Paredes sacó un remate desde fuera del área, tras el despeje de la defensa de Macará, venciendo a Johan Padilla para marcar el primer tanto del partido al minuto 30′.

Al minuto 35 nuevamente el canserbero Viveros salvó a su equipo tras atajarle un mano mano a Jefferson Arce, quien fue el jugador que tuvo las opciones más claras de gol del elenco visitante.

A los 38 minutos, el árbitro central del compromiso expulsó al delantero de Cumbayá, Tobías Donsanti, tras una fuerte falta del jugador. A pesar de que el cuadro visitante estuvo con un hombre más en cancha, no pudo igualar el marcador.

En la segunda mitad del partido, el equipo del Macará buscó el tanto del empate, pero la poca profundidad en su juego hizo que el guardameta Viveros no pase apuros.

Con un hombre menos en cancha, el equipo local consiguió una victoria importante y venció a un rival directo en la pelea de salvar la categoría.

Most Popular

To Top