Curiosidades

El regalo que le dio N’Golo Kanté a Moisés Caicedo en la Premier de Inglaterra

No cabe la menor duda que el legionario ecuatoriano que más repercusión está causado en la actualidad en el extranjero es Moisés Caicedo. El joven volante despunta en el Brighton de Inglaterra.

Con 20 años, se ha convertido en un referente de la selección nacional en el balompié internacional. Tanto es así, que algunos clubes de renombre han puesto sus ojos sobre él.

Tales como el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea. El Niño Moi, como le gusta que lo llamen, en diálogo con el periodista argentino, Sebastián Vignolo, en Star Plus, reveló que recibió un regalo especial de parte de N’Golo Kanté.

¿Qué le dieron a Caicedo?

El exjugador de Independiente del Valle tuvo la oportunidad de enfrentar al mediocampista francés en la Premier League. En ese entonces, recuerda, que Kanté le obsequió su camiseta del Chelsea.

Esto, en los famosos intercambios de casacas que se realiza al final de un cotejo. Es así, entonces, cómo la estrella francesa tuvo este detalle con uno de sus colegas de profesión y también admirador.

Moi señaló que admira a Kanté. Lo considera un ídolo, un referente, sobre todo porque juega en la misma posición. Se ve reflejado en un espejo y está feliz de haber conseguido su camiseta blue.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top