LigaPro

Damián Frascarelli: “Queremos cerrar la final en el Gonzalo Pozo Ripalda”

A tan solo una fecha para que culmine la Fase 2 de la LigaPro Betcris 2022 y el torneo en general para los equipos, Sociedad Deportiva Aucas es por ahora el virtual finalista del torneo para enfrentar a Barcelona SC, ganador de la primera etapa.

Durante la semana la prensa ha especulado sobre dónde jugaría la final de vuelta ‘Papá’, ya sea en el Estadio Olímpico Atahualpa el cual tiene una capacidad para 35.000 personas, o en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con una cantidad de 18.000 aficionados, situación a la que se refirió el arquero de Aucas, Damián Frascarelli.

En declaraciones para Área Deportiva, el guardameta uruguayo dijo: “Estamos contentos porque estamos cumpliendo las metas que nos propusimos. Existieron muchos cambios positivos en el equipo, que influyó en lo anímico. El apoyo entre todo lo grupo fue importante y todos estamos a la altura para jugar. La dirigencia de Aucas hizo las cosas de correcta manera, nos están cumpliendo muchos detalles. Somos una familia y esa base fundamental nos ayudará a conseguir muchos logros«.

Además, comentó que le gusta vivir con intensidad los partidos cuando está en la banca, confesando que el DT César Farías le permite estar en la zona técnica y que en algunas ocasiones les pregunta a los jugadores para aportar con el equipo.

¿En el Olímpico Atahualpa o en el Gonzalo Pozo Ripalda?

Sobre el tema que ha surgido en estos días, Frascarelli fue enfático en decir que: “Nosotros queremos cerrar la final en el Gonzalo Pozo Ripalda, en nuestra casa y con nuestra gente. Hicimos que los hinchas de Aucas vuelvan a sentir esa emoción, esperamos poder cumplir esos sueños”.

Además, el periodista Nicolás Rivera comentó que por el concierto que se dará en el Estadio Olímpico Atahualpa el 16 de noviembre, la tarima será armada el sábado 12, por lo que queda descartado que Aucas jugué la final de vuelta en el ‘Coloso del Batán’, siendo así el Gonzalo Pozo Ripalda el que reciba el Aucas vs. Barcelona SC, siempre y cuando el ‘Ídolo del Pueblo’ gane la Fase 2, ya que Universidad Católica todavía mantiene opciones matemáticas.

Más noticias:

Posibles bajas de Barcelona SC para enfrentar a Cumbayá en el cierre de la Fase 2 de la LigaPro

Most Popular

To Top