Nacional

Intento de robo a periodista en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona, a días de la final de la Copa Libertadores 2022

La mañana de este martes 25 de octubre de 2022, la periodista Vanessa Robles sufrió un intento de robo en los exteriores del estadio Monumental Isidro Carbo, propiedad de Barcelona.

La comunicadora estaba en una transmisión en vivo para Teleamazonas, dando un informe sobre lo que será la gran final única de la Copa Conmebol Libertadores 2022, que se disputará en el Coloso del Salado.

Dos sujetos intentaron robarle a la comunicadora, pero al darse cuenta que estaban siendo grabados guardaron rápidamente las armas y ocultaron sus rostros ante la cámara.

Segundos de pavor

Segundos después de su huida, un policía -según Robles- apareció cerca del lugar de los hechos en una moto e intentó perseguir a los delincuentes que no pudieron cometer el hurto.

En redes sociales, este hecho causó indignación. La periodista recibió apoyo de sus colegas y seguidores. Hizo un llamado a que exista más patrullajes en estos sitios para reforzar la seguridad de los guayaquileños.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top