LigaPro

Los siete jugadores de Emelec que terminan contrato en el 2022

La campaña del Club Sport Emelec no fue buena en este 2022, si se toma en cuenta que apenas logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. De ahí, no pudo llegar a la final de la LigaPro, ni tampoco entrar a la Libertadores.

Sin lugar a dudas, el desempeño del entrenador español, Ismael Rescalvo, como timonel del Ballet Azul, no ha sido el mejor. Sin embargo, varios jugadores del club no han rendido de la mejor manera.

De hecho, varios de ellos terminan contrato con la institución guayaquileña al final de esta temporada: Jeison Chalá, Bruno Pittón, Mauro Quiroga, Marlon Mejía, Eddie Guevara, Adrián Bone y Ángel Gracia.

¿Se irán?

Estos elementos culminan su vínculo con el Bombillo y todavía están en duda para la próxima campaña. Su renovación o no depende del nuevo cuerpo técnico que entrará a trabajar en el equipo.

Varios de los mencionados futbolistas pasaron más tiempo en la banca de suplentes que en el terreno de juego. Su nivel podría ya no estar a la altura de un club grande como lo es Emelec.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top