Curiosidades

Destapan que Álex Bolaños se habría vendido en la final del 2014: Barcelona vs. Emelec

En el 2014 se dio la denominada final del siglo, entre Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, el Clásico del Astillero más importante en la historia, pues definía un título de campeonato nacional.

El periodista Andrés Guschmer, en el programa Esto es Fútbol, de Marca 90, contó que la directiva comandada por Antonio Noboa en ese entonces, le dijo que hubo tres jugadores que se habrían vendido.

El dirigente señaló que recibió una llamada diciéndole que hay tres jugadores del cuadro amarillo se iban a vender ante el Bombillo, uno de ellos, suponen, Álex Bolaños, mediocampista.

Salió a la luz

El jugador enojó a toda la afición torera, pues en el partido de vuelta en el estadio George Capwell, a los 10 minutos, se hizo expulsar. Eso aprovechó el elenco azul y derrotó 3-0 a BSC sin problemas con actuación brillante de Miller Bolaños.

Guschmer añadió que Rubén Israel, DT, sabía de la supuesta trampa y aún así se la jugó. Bolaños de entrada cometió una falta fuerte y lo amonestaron. Es ahí cuando empiezan las dudas y planean sacarlo de la cancha. 

Álex, supuestamente, se da cuenta de eso porque ve calentar a Flavio Caicedo y realiza otra falta para concretar su salida del compromiso y así dejar mermado al Ídolo del Astillero en su duelo ante su rival de patio. 

Aquí las declaraciones:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top