LigaPro

Fracasó en Chile y ahora ficharía por Barcelona en el 2023

Barcelona Sporting Club quiere reforzarse lo mejor posible para encarar la LigaPro y la Copa Libertadores en el 2023. Por eso, ya analiza cómo fortalecer la plantilla.

El presidente del Ídolo del Ecuador, Carlos Alfaro Moreno, sabe que necesita llevar al club a jugadores que tengan buen nivel y destaquen en el medio local.

Es por eso que hará el esfuerzo para que el entrenador Fabián Bustos tenga variantes en el equipo para la próxima temporada, especialmente en ataque.

Estaría cerca de llegar un futbolista que no la pasó nada bien en Chile. En la liga de ese país, algunos hinchas lo tildaron como un fracaso, pues prácticamente no ha jugado con el club.

¿Se reivindicará?

Se trata de Janner Corozo. El ofensivo ecuatoriano tuvo una temporada de terror en el Everton. Nunca apareció como titular y fue el de menor nivel y puntaje de la escuadra.

Ahora, de acuerdo a información de Radio Huancavilca y Ecuagol, Corozo, quien brilló con el Macará y el Delfín y en los amistosos con la Tricolor, es una de las opciones más viables de BSC en cuanto a fichajes.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top