Curiosidades

Joao Rojas le pidió matrimonio a la ‘Samba’ Alvarado en Disney

Un momento muy romántico. Joao Rojas, actual jugador de Rayados de Monterrey, le pidió matrimonio a su novia, la periodista deportiva Kristy Alvarado, más conocida como la ‘Samba’, en Estados Unidos, en Disney.

El exdelantero de Emelec, en un paseo por el famoso parque de Florida, aprovechó que estaban en un lugar especial para los dos para comprometerse con la comunicadoras, tras cuatro años de relación.

Joao ‘El Galán’

En su cuenta de Instagram, Alvarado publicó un video que recogió todos el emotivo episodio vivido en territorio estadounidense. La pedida de mano fue el 3 de noviembre de este 2022. La Samba aceptó y se colocó un lujoso anillo.

Varios personajes de la farándula y compañeros de Rojas felicitaron a la pareja que vive en México desde inicios de este año, luego del fichaje de Joao por el elenco azteca.

En el ámbito futbolístico, Rojas está recuperándose de su lesión que lo alejó de las canchas por más de medio año y de una posible convocatoria de la Selección de Ecuador para el Mundial de Catar.

VIDEO:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top