Curiosidades

Antonio Valencia se avergüenza de Cristiano Ronaldo por su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United. El astro portugués salió en malos términos del conjunto inglés, tras una entrevista en la que señaló al actual director técnico del equipo, Erik ten Hag.

Sobre esto, Luis Antonio Valencia, exjugador y excapitán de los Diablos Rojos, en diálogo con The Athletic, dio una contundente opinión. Allí, el ecuatoriano descargó contra la leyenda lusa.

«Fue una lástima que Cristiano Ronaldo se fuera del Manchester United de la forma en que lo hizo», comenzó. Luego, dijo que un jugador como él «debería dejar el club saliendo de la cancha entre aplausos en un estadio lleno».

AV25 lo dijo todo

«La gente de allí lo amaba«, aseveró. Por último, el Expreso Amazónico, que militó diez años en la escuadra europea, reveló que se sintió muy mal por CR7 y lo que pasó en plena época de Mundial.

«La entrevista que dio recientemente (a Piers Morgan) fue desafortunada. Tendrá sus razones para decir lo que dijo, pero me sentí muy mal por la forma en que se fue del equipo. Espero que le vaya bien en su nuevo club. Le deseo lo mejor a Ronaldo», finalizó.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top