Curiosidades

Fue rival de Cristiano Ronaldo, gana millones y sueña con jugar en Barcelona SC

No cabe duda que el Ídolo del Ecuador despierta pasiones, no solamente en sus hinchas en todo el país y en el exterior; sino también a varios jugadores profesionales.

Este delantero fue rival en varias ocasiones del astro portugués, Cristiano Ronaldo; específicamente en la Serie A de Italia. Allí compartieron cancha con sus respectivos clubes.

Se trata de Felipe Caicedo. El atacante jugó en tres clubes del calcio italiano: Lazio, Genoa e Inter de Milán. Mientras que CR7 militó en la Juventus de Turín.

Felipao pudo enfrentar al mejor jugador de todos los tiempos en el fútbol de élite europeo. Incluso, en la actualidad, juegan en la misma liga, en Arabia Saudí. Caicedo en el Abha Club y Ronaldo en el Al-Nassr.

El sueño de Felipao

Uno de los deseos de Caicedo es jugar en Barcelona. En varias ocasiones en entrevistas y en sus cuentas de redes sociales ha manifestado su intención de enfundarse la casaca del cuadro torero. Es, además, hincha.

Hoy por hoy, en Asia, no es titular. Eso provocaría que, antes de que culmine su carrera profesional, pueda considerar volver a Ecuador y jugar en BSC. Si bien el tema económico es un factor importante, la decisión también involucra a su esposa y familia.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top