Curiosidades

A lo Messi: Miller Bolaños dejó sorprendidos a todos en Emelec

El Club Sport Emelec quiere retomar un puesto protagónico en el campeonato ecuatoriano y a nivel internacional. Para eso, hizo un esfuerzo en lo económico fichando a Miller Bolaños.

El Killer, como lo apodan, regresó a la que considera su casa; pues en el Bombillo es considerado como un jugador histórico por todo su aporte en la consecución de títulos nacionales.

Bolaños, en su última etapa, jugó en el fútbol de China. Allí tuvo un rendimiento regular. No sobresalió, a pesar que es un balompié de menor nivel en comparación a otras ligas.

Su buen nivel

El atacante está en la recta final de su carrera y desea sentirse importante todavía. Además, su calidad está intacta. De hecho, en el primer entrenamiento que tuvo con Emelec, sorprendió.

A lo Lionel Messi: Miller, de acuerdo a lo informado por el programa Marca 90, en YouTube, fue una luz. «Entró hoy a la cancha, metió dos caños e hizo tres goles«, contaron.

De esta forma, Bolaños se va acoplando a sus compañeros y de nuevo al entorno del fútbol ecuatoriano. Sin lugar a dudas, dará de qué hablar en el torneo 2023, que empieza en un par de meses.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top