Curiosidades

Moisés Caicedo dejaría USD 18 millones de euros a IDV

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo estaría a punto de decirle adiós al Brighton & Hove Albion Football Club, para comenzar un nuevo ciclo en el Liverpool, así lo afirman varios medios internaciones y locales.

El jugador nacido en Santo Domingo ha sido una de las revelaciones en Ecuador, ganándose así un puesto indiscutible en el Brighton; además fue pieza clave de ‘La Tri’ para acceder al Mundial de Catar 2022.

Tras su participación en la cita mundialista, varios clubes pusieron la mira en el futbolista ecuatoriano y entre ellos, y el más opcionado en poner el dinero en la mesa, sería el elenco del Liverpool, que estaría dispuesto a desembolsar USD 60 millones de euros, cifra que le agradaría al club donde juega ‘Moi’.

También gana IDV

Moisés Caicedo jugó en las canteras de Independiente del Valle, y en el 2020 fue ascendido al primer elenco donde tuvo acción en la LigaPro, logrando destacarse para dar el salto a Europa, al Brighton de Inglaterra.

Tras no tener minutos, el jugador fue prestado al Beerschot de Bélgica, donde fue titular y mostró sus cualidades, las mismas que le sirvieron para volver al club que lo adquirió y posteriormente ser titular indiscutible en el once inicial.

Tras la venta de Caicedo con el cuadro inglés, el club ecuatoriano se quedó con el 30% de su pase por lo cual, de concretarse la venta de Moisés con el Liverpool, los ‘Rayados del Valle’ recibirían la cantidad de USD 18 millones de euros y serían el mejor equipo con poderío económico y «millonario» del país.

Más noticias:

Pintaba para ser la ‘Sota’ de Emelec, pero ya no seguirá en el club

Most Popular

To Top