Embajadores

El elogio de Pep Guardiola para Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento

El Manchester City está al acecho del Arsenal en la lucha de la punta de la tabla de posiciones de la Premier League. Y Pep Guardiola, director técnico del conjunto ciudadano, sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Es por eso que tomará sus recaudos cuando enfrente al Brighton en el partido diferido que tiene por el torneo local. El exentrenador del FC Barcelona y Bayern Munich, en diálogo con los medios de comunicación, elogió al cuadro de las Gaviotas.

«Nadie garantiza que vayamos a ganar nuestro pendiente contra el mejor equipo del mundo construyendo el juego, que es el Brighton. No hay equipo que haga mejor el proceso de llevar la pelota al último cuarto del campo, no hay un equipo mejor en el fútbol moderno», detalló.

Gesto de Pep

Es así como el estratega español destacó al ‘EcuaBrighton’, donde militan los ecuatorianos: Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento. Los tricolores son pilares en la escuadra blanquiazul.

El duelo se realizará el próximo 23 de abril, válido por la jornada 31. Los de Guardiola necesitan sumar para no despegarse de los Gunners. Mientras que el Brighton requiere la victoria para continuar en la lucha por puestos de torneos internacionales.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top