Curiosidades

No solo el Kun Aguero: Barcelona dará otra sorpresa en la Noche Amarilla 2023

La Noche Amarilla se realizará el próximo 28 de enero de este 2023. En este evento, Barcelona Sporting Club presentará, de manera oficial, a su plantilla y los uniformes que usará el equipo durante toda la temporada en las distintas competiciones.

En este evento, la estrella invitada será el exdelantero del Manchester City y FC Barcelona, Sergio Aguero. El Kun vestirá la elástica del Ídolo del Ecuador y jugará en el estadio Monumental de Guayaquil. El dorsal que portará será el 98, en relación a los años que tiene el club.

Sin lugar a dudas, será un momento especial para todos los barcelonistas, pues será el primer juego de la escuadra torera en el nuevo año. La dirigencia comandada por Carlos Alfaro Moreno tiene preparada una sorpresa, en este caso para amenizar al espectáculo.

No vendrá solo el Kun

De acuerdo a información del periodista Iván Triviño, la música estará a cargo de la banda internacional Los Auténticos Decadentes. «Son la más firme opción», apuntó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

La agrupación argentina es reconocida a nivel latinoamericana como uno de los íconos del rock en español, con más de 30 años de trayectoria desde su conformación en Buenos Aires, en su país natal.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top