LigaPro

La LigaPro cerca de tener un delantero africano

La LigaPro 2023 está a semanas de comenzar y los equipos ya comienzan a armar sus plantillas, donde probablemente un jugador africano llegaría al torneo, siendo uno de los fichajes más sorpresivos del campeonato.

Jimmy Evans, delantero nigeriano, estaría muy cerca de fichar por el cuadro de Mushuc Runa. El atacante africano llegaría desde Danubio de Uruguay.

El goleador de 23 años hizo su debut con el Rocha FC de Uruguay donde marcó tres goles y brindó dos asistencias desde el 2019 hasta el 2021; posteriormente en el 2022 pasó al Danubio y en doce juegos solo anotó un tanto.

En entrevista para Radio Caracol de Ambato, el DT Geovanny Cumbicus, quien fue ratificado para la temporada 2023 por el presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango, confirmó que está muy cerca la contratación de Jimmy Evans.

Además, Mushuc Runa será el equipo invitado para la presentación oficial de Técnico Universitario en la denominada Noche Roja, el próximo 15 de febrero, donde dejarán listas las plantillas para el inicio de la LigaPro 2023.

Most Popular

To Top