Nacional

Los pedidos de Gustavo Alfaro para firmar contrato con la Selección de Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol hizo un papel destacable en el Mundial de Qatar 2022, bajo el mando del director técnico Gustavo Alfaro. El combinado nacional estuvo cerca de avanzar a octavos de final del torneo.

Sin embargo, su rival a vencer, Senegal, fue mejor en el último tramo y avanzó a la siguiente fase de la competición. Para los hinchas ecuatorianos esto dejó un sinsabor, pues parecía que el nivel de los jugadores ecuatoriano era superior.

Eso sí, quien fue atacado de manera directa fue el entrenador argentino debido a sus decisiones en la alineación de la Tricolor. Es por eso que los fanáticos, en su mayoría, resolvieron responsabilizar al estratega gaucho.

Lo que pide el DT

Ahora bien, el contrato del DT terminó cuando la selección quedó fuera de la Copa del Mundo. Su futuro al frente del equipo de todos sigue en duda. El periodista deportivo, Vito Muñoz, en su cuenta de Twitter, reveló lo que estaría pidiendo Alfaro para firmar un nuevo vínculo.

Pedidos de Alfaro: Aumento de sueldo y premios, selección de director deportivo de confianza propuesto por él y vivir en Guayaquil (en una vivienda en Samborondón -una de las zonas más exclusivas y lujosas de la Perla del Pacífico).

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top