LigaPro

Ricardo Adé: Tomé la mejor decisión para mi carrera

El mejor defensa de la LigaPro 2022 y campeón con Sociedad Deportiva Aucas, Ricardo Adé, brindó una charla para El Pulso del Fútbol, y comentó su paso por el elenco capitalino y el por qué decidió fichar por Liga Deportiva Universitaria.

Luego de su paso en el 2021 por el Club Mushuc Runa de Ambato, el jugador haitiano fue contratado para la temporada 2022 por el cuadro oriental, donde se destacó y fue el mejor central del torneo, logrando así el primer título para la institución y el ser observado por varios clubes del país,

“Según mi representante habían varias ofertas, pero por mi futuro yo quería seguir mi carrera en LDU. Hicimos las cosas bien y es el paso que quería tomar en mi carrera (…) Llegué al club y me recibieron muy bien. Hay buenos jugadores y aparte son unas excelentes personas. Tenemos que trabajar este año porque va a ser muy duro”, dijo Adé.

¿Qué pasó en Aucas?

Ricardo Adé comentó que tuvo varias ofertas, pero desde la órbita de Aucas no hubo nunca nada forma para que el jugador se quede en la institución, por lo que el central tomó la mejor decisión en su carrera profesional.

“LDU no habló al principio conmigo, hablaron con mi representante y luego conversamos de las ofertas que yo tenía. No hubo nada formal de Aucas para seguir. Ahora tomé la mejor decisión para mi carrera.

El mismo jugador comentó que todo quedó bien con ‘Papa’, ya que al quedar campeón salió por la puerta grande. “Para mí quedo bien la relación con Aucas, terminé contrato y salí por la puerta grande porque quedé campeón. Si no hay agradecimiento por parte del club es algo de ellos.”

Más noticias

Victor Figueroa podría jugar en un campeón de la LigaPro

Máximo Banguera buscará la gloria con su nuevo club

Most Popular

To Top