Curiosidades

Los tres jugadores de Barcelona SC que están pasados de peso

La temporada 2023 está cada vez más cerca de arrancar. La LigaPro Serie A iniciará el próximo 24 de febrero. Y los equipos del campeonato ecuatoriano ya están realizando la pretemporada.

En el caso de Barcelona Sporting Club, los jugadores amarillos intercalan sus trabajos entre la parte física y táctica, bajo el mando del director técnico Fabián Bustos. Eso sí, algunos elementos llegaron con unas libritas demás.

Son tres jugadores que aparecieron con exceso de peso, con «llantitas» -según los propios hinchas señalaron en redes sociales-. En varios videos que publicó el conjunto torero, se puede observar a los futbolistas que deberán ponerse en forma.

‘Gorditos’ en BSC

Se trata de Jhon Jairo Cifuente, Gabriel Cortez y Mario Pineida. Los jugadores, al parecer, se excedieron con respecto a su alimentación en las últimas semanas. Y debido a eso, ellos están haciendo un trabajo especial.

Bajo las órdenes del CT y un nutricionista. El Degollador, el Loco y el Pitbull tendrán que estar a punto en lo físico para no desentonar con sus compañeros de cara a los partidos que deberá jugar BSC como parte de su preparación.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top