Curiosidades

Comparan a la Noche Blanca de Liga Deportiva Universitaria con grandes festividades internacionales

Finalmente, Liga Deportiva Universitaria decidió que su evento de presentación oficial de la plantilla y uniformes para la temporada 2023 sea al medio día y no en la noche como era tradicional los últimos años.

La denominada ‘Noche Blanca al Medio día‘ se realizará el próximo domingo 29 de enero a las 11:30. El partido amistoso que disputará será contra el Club Deportivo El Nacional. Para este evento, el estadio Rodrigo Paz solo contará con hinchada azucena.

Molestia en la afición

En redes sociales, varios seguidores del conjunto albo cuestionaron esta decisión tomada por la dirigencia del Rey de Copas ecuatoriano. Esto, debido a que hinchas no podrá asistir por distintos motivos, algunos por cuestiones laborales, etc.

Otros usuarios señalaron que no hay creatividad dentro del departamento de marketing del club, pues denominar ‘Noche Blanca’ a un evento que será en el día no tiene sentido. Ante esto, Diego Castro, dirigente de la U, en diálogo con GSports, dio una respuesta inesperada.

Comparó al evento con grandes festividades internacionales, como el Rock in Rio que se desarrolla ahora en Estados Unidos y no solo en Brasil como es originalmente. «Es publicidad disruptiva«, señaló.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top