Curiosidades

Desde España se burlaron de Barcelona SC y el Kun Agüero, previo a la Noche Amarilla 2023

La tan esperada Noche Amarilla 2023 se realizará el próximo sábado 28 de enero. La estrella invitada para este evento es el exjugador profesional, Sergio Agüero. El Kun jugará con la camiseta del Ídolo del Astillero.

El histórico elemento del Manchester City anunció en sus redes sociales oficiales que será parte de este compromiso con el conjunto canario. El argentino contó que está entrenando para poder disputar un duelo en la cancha del Monumental.

Desde Europa

De esta noticia, se hicieron eco muchos medios de comunicación internacionales. Entre esos, uno de los más importantes de España: Diario Marca. El rotativo ibérico, entre líneas, hizo burla del evento torero.

¿Por qué? Porque en la noticia que publicaron en sus redes con millones de seguidores señaló que el Kun volvería a jugar con el ‘Barca’ y vestirá de ‘azulgrana’. Y esto, en la realidad, no es así, pues la indumentaria de BSC es amarilla.

Además, jugará en el elenco ecuatoriano; no en el español, que para muchos es el original. En los comentarios, hubo burlas de todo tipo y diciendo que Agüero va a «jugar con la copia que hay en Ecuador».

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top