Embajadores

Moisés Caicedo reveló cuál es el trabajo que quiere en el futuro

Sin lugar a duda, Moisés Caicedo es una de las joyas ecuatorianas que tiene mucho potencial en el fútbol profesional. Todavía no ha tocado techo.

En el Brighton es muy querido por la afición del club, debido a su buen trabajo sobre el terreno de juego. Es titular fijo en el conjunto de las gaviotas.

Todavía es joven. Tiene 21 años. Le queda un buen tiempo de carrera por delante. Pero el Niño Moi, como es apodado, ya piensa en su futuro y lo que quiere hacer.

Su deseo

El trabajo en el que desea desempeñarse lo reveló en una entrevista con el canal oficial de su equipo. Caicedo es técnico con la pelota. Tiene características en su juego que lo ubican como un genio en crecimiento.

El mediocampista ecuatoriano confesó: «Puede ser, pero no estoy seguro. Intentaré en el futuro ser un gran entrenador«. Así, Moisés contó que su aspiración es ser DT.

Lo mismo que CR7

En ese sentido, tiene el mismo anhelo que el mejor jugador de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo. El astro luso, hace algunos años, confesó, de igual manera, que quiere ser entrenador cuando se retire del balompié.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top