Nacional

Barcelona SC tiene alcance internacional, según Fabián Bustos

La pretemporada de Barcelona Sporting Club fuera de Ecuador continúa. El elenco amarillo tiene todavía algunos compromisos amistosos que cumplir antes de que se realice la Noche Amarilla 2023.

Durante la estadía del Ídolo del Ecuador en territorio extranjero, el cuerpo técnico trabaja en generar nuevas estrategias con la actual plantilla que posee. El encargado y quien está al mando de eso es el entrenador Fabián Bustos.

El Toro, como es conocido, quiere ser protagonista con BSC en esta nueva temporada. Sabe que tiene los elementos necesarios para que la escuadra canaria despunte y someta a sus rivales a nivel nacional e internacional.

Lo que dijo

En diálogo con los medios de comunicación, el director técnico argentino señaló que está comprometido con la institución, sobre todo por la gran hinchada que posee el cuadro porteño en distintas partes del mundo.

«A donde vayamos en el continente siempre hay hinchas de Barcelona. Eso es algo que te hace comprometerte aún más», reconoció el estratega gaucho. El DT Bustos puso a BSC como un fenómeno casi, casi mundial.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top