Curiosidades

¿Golpe bajo a Damián Díaz? La decisión de Fabián Bustos sobre su titularidad

El conjunto canario continúa realizando su pretemporada en Estados Unidos. De hecho, va a disputar su segundo compromiso amistoso en suelo norteamericano. Ante esto, Fabián Bustos, en diálogo con la prensa, contó los cambios que hará en el equipo.

El entrenador argentino, en lo que se refiere a las conclusiones del duelo ante el Miami United, dijo que realizará variantes en cuanto a algunos jugadores que fueron titulares. Este es el caso de Damián Díaz, que fue uno de los puntos más bajos del elenco.

La decisión del Toro

Es más, cuando salió del terreno de juego, Barcelona metió los goles que necesitaba para someter a su rival. El Toro contó que sí considerará todavía al Kitu como uno de los elementos fijos del plantel. Sin embargo, en los próximos cotejo quiere probar con otros futbolistas.

Es así como, de a poco, al menos en esta ocasión, a Díaz lo puso como un jugador que podría aportar pero en ciertos pasajes de un partido y no en todos los 90 minutos. Ya que no cuenta con el buen físico de años anteriores; algo que los nuevos jugadores sí poseen.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top