Embajadores

¿Llega a Barcelona SC? Revelan el sueldo de Ayrton Preciado en el Santos Laguna de México

El extremo ecuatoriano sigue ligado al Club Santos. Sin embargo, los directivos del elenco azteca no están contentos con su rendimiento; sobre todo en el último año. Esto, debido a la lesión que sufrió y lo mantuvo alejado de las canchas por un buen tiempo.

Esto fue revelado por el periodista José Alberto Molestina, en Radio Diblu. El comunicador señaló que el exjugador del Club Sport Emelec no está libre aún, pero que los ‘duros’ de la institución no están felices con el tricolor. «Ha estado lesionado el 80% del tiempo», indicó.

¿Cuánto gana?

Además, Molestina dio detalles del tema contractual del atacante. Ayrton estaría ganado anualmente una cifra cercana al millón de dólares. Es decir, aproximadamente 80 mil dólares mensuales. Un sueldo considerable.

Es así, como Preciado se estaría alejando de su actual equipo, que intenta su salida hacia otro club en este mercado de fichajes. Uno de las escuadras que sonó como interesada fue la de Barcelona Sporting Club.

Pero su alto salario sería uno de los impedimentos, pues el presidente Carlos Alfaro Moreno señaló que tiene como prioridad el campeonato financiero: no aumentar la deuda del equipo.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top