Curiosidades

Pablo Repetto le quitaría este jugador a Liga para llevarlo a México

El actual estratega del Club Santos Laguna, Pablo Repetto, ilusionó al conjunto azteca tras dejar en el camino al Pachuca de Guillermo Almada en los play offs de la Liga MX. Esto, a días de ser oficializado como el nuevo DT del equipo.

Sin embargo, la felicidad le duró poco, pues en la siguiente fase fue eliminado del torneo. Ahora ya piensa en lo que será el siguiente campeonato de la temporada. El entrenador charrúa tendría ya listos varios nombres para reforzar al elenco santo.

Si bien no tiene mucho tiempo al frente de los Guerreros de la Comarca, el estratega uruguayo sabe que necesita un hombre en ataque. En la llave que disputó y cayó en México, la ofensiva fue un punto deficiente.

Un albo bajo la lupa

Es por eso que tendría en la mira a un jugador que se desempeña en la LigaPro de Ecuador. De acuerdo a información de México, se trata de Jhojan Julio, uno de los puntales del cuadro dirigido por Luis Zubeldía en Liga de Quito.

Repetto lo conoce bien, sabe de sus buenas condiciones. Y sería un interesante reto para Julio en el balompié del exterior, tras su opaco paso en Brasil con el Santos, en la época que fue liderado por Fabián Bustos, actual DT de Barcelona SC.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top