Curiosidades

El dinero que pidió Ricardo Gareca para ser el entrenador de la Selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol continúa en la búsqueda de un director técnico para que comande a la selección nacional, tras la salida del argentino Gustavo Alfaro.

Según los últimos informes, una de las opciones que más encaminada está es la contratación de Ricardo Gareca, quien tuvo un papel interesante con el combinado peruano durante varios años.

Sin embargo, tal parece que se estaría alejando la posibilidad de su llegada al equipo de todo. Esto, debido a su alto salario. El Tigre, como es apodado, estaría pidiendo una millonada.

La cifra que pide

Para aceptar ser el estratega de la Tricolor, de acuerdo a información de Diario Olé, el experimentado DT habría solicitado el pago de USD 5 millones de dólares.

Es decir, los honorarios de Gareca están muy por encima de, por ejemplo, lo que cobraba Alfaro y su cuerpo técnico cuando estaban en la Tri (USD 2.2 millones de dólares).

Cabe resaltar que la FEF todavía le debe a Gustavo y su staff varios pagos atrasados: sueldos y primas desde noviembre. ¿Quién llegará finalmente al banquillo de Ecuador?

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top