Curiosidades

Figura internacional destacó a la Noche Amarilla 2023 como un evento de repercusión continental

La Noche Amarilla 2023 se realizará este sábado 28 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil. En este evento, Barcelona Sporting Club presentará de manera oficial a su plantilla y a la indumentaria que usará en la temporada.

Para esta fiesta que se vivirá en el reducto porteño, la dirigencia del elenco amarillo, encabezada por Carlos Alfaro Moreno, invitó a Sergio Aguero, la leyenda del Manchester City y exjugador de la selección de Argentina.

Además del Kun, otra figura internacional será parte de la velada en el Coloso de la Perla del Pacífico. Se trata del reconocido influencer Jero Freixas. El personaje animará este evento y tendrá un espacio con la hinchada torera.

Arribó al país

De hecho, ya está en el Ecuador y conversó con los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones de lo que será su participación en la Noche Amarilla 2023. La estrella de internet se deshizo en elogios al Ídolo del Ecuador.

Incluso, ponderó que esta fiesta es reconocida a nivel continental porque hasta en Argentina hablan de este evento. «Agradezco a la marca por la invitación. La Noche Amarilla tiene repercusión… Tengo muchas ganas de disfrutar», señaló Freixas.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top