LigaPro

Miller Salazar: “Tuve conversaciones con Esteban Paz”

Miller Salazar presidente del Club Deportivo Macará, dio a conocer los detalles del jugador Marcos Olmedo, quien está en la órbita de Liga Deportiva Universitaria  es de agrado del cuerpo técnico que comanda el DT Luis Zubeldía.

En entrevista para Área Deportiva, Salazar confesó que las negociaciones con el cuadro universitario quedaron estancadas. “No sé qué pasó. Tuve conversaciones con Esteban Paz”.

«No sé qué es lo que pasó, tuve conversaciones con Esteban Paz. Esteban quedó en llamarme al día siguiente y no me llamó más. Pasaron 10 días y LDU no volvió a llamar por Marcos Olmedo. No se cambió el valor de opción de compra”, dijo Miller Salazar, recalcando que aún siguen abiertos al diálogo para negociar a su mejor jugador.

“LDU es una institución seria siempre, hemos manejado esta situación de la mejor manera con Macará, pero ahora no sé qué pasó. Si es que ellos retoman conversaciones, estamos abiertos (al diálogo). Marcos Olmedo es el jugador más importante que tenemos en el club«, recalcó Miller Salazar.

Para la temporada 2023, Macará jugará en la Serie B, ya que en la LigaPro terminó en la penúltima posición, detrás de 9 de Octubre.

Más noticias:

Rechazó a Aucas por ir a jugar a otro club más grande

 

Most Popular

To Top