LigaPro

Para ser titular fijo: El jugador de Liga de Quito que sorprendió ante Aucas

Por la Copa de Campeones, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, se midieron Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas. En este duelo amistoso, ambas escuadras pusieron su plantilla estelar.

El elenco albo, dirigido por Luis Francisco Zubeldía, tuvo problemas al inicio del compromiso por un gol oriental marcado por Edison Vega en los primeros minutos del primer tiempo.

Sin embargo, los azucenas se repusieron rápidamente y lograron hacer más daño en ataque a su rival. Especialmente, con un jugador que está dando de qué hablar y se perfila para ser uno de los titulares en la temporada.

Quiere ser titular

Se trata de Jhojan Julio. El extremo que llegó desde Brasil le da un aire fresco a la ofensiva del Rey de Copas del Ecuador. Es versátil, ágil, propositivo, encarador y toma buenas decisiones. De hecho, él le dio la asistencia a José Angulo para que marque el empate. Luego llegó el 2.-1 mediante Alexander Alvarado.

De esta forma, Julio, quien fue criticado por cierto sector de la afición blanca, está ganando terreno ante sus compañeros de equipo y si continúa con este gran nivel, de seguro, será uno de los fijos en el esquema del Príncipe; incluso por encima del experimentado Renato Ibarra.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top