Curiosidades

Comparan a la Noche Amarilla 2023 de Barcelona con un show mundialmente reconocido

La fiesta de Barcelona Sporting Club fue un rotundo éxito. La Noche Amarilla 2023 dejó, además de buenos réditos económicos, interesantes críticas por su gran ejecución en suelo guayaquileño.

El plato fuerte de este evento fue, sin lugar a duda, la presencia de la leyenda del Manchester City, Sergio Aguero. El Kun, como es apodado, ahora como exjugador profesional, vistió la camiseta del Ídolo del Ecuador en esta ocasión.

Si bien no jugó mucho tiempo, debido a sus problemas de salud, el espectáculo que brindó fue brillante. Esto, porque no se limitó a su accionar dentro del campo de juego, sino también fuera de ella: en un streaming en redes sociales.

Velada impresionante

El show que realizó Barcelona tuvo una calificación de diez puntos por todos los condimentos que implementó en la previa y durante la fiesta: fuegos artificiales, artistas, música, luces, animación, etc.

Es por esto que, el reconocido periodista Iván Triviño, en sus redes sociales, calificó a la Noche Amarilla como el Super Bowl Latinoamericano (que se realiza en Estados Unidos y es mundialmente conocido por su espectáculo).

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top