Curiosidades

El dardo de Andrés Chicaiza a la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria

El volante de Otavalo se cansó de callar y descargó contra la dirigencia del Rey de Copas de Ecuador. Andrés Chicaiza, en diálogo con Radio Cobertura 104.1 FM, señaló todo lo que pasa entre él y el elenco azucena.

«Todos los años he tenido que ceder para jugar, pero eso se acabó. Quiero ser honesto con lo que ha pasado. Yo no soy exigente y en estos años he venido cediendo mucho. Este año también he cedido, pero no lo que la dirigencia ha querido», inició.

«Yo tengo un año más de contrato con Liga, este es mi último año. Estoy entrenando en la Sub 19 y de esa manera creo que voy a seguir. Si hay alguna alternativa saldré sino seguiré entrenando con el técnico Édison Méndez en esta categoría», añadió.

El Mago está molesto

Luego agregó: «La gente habla sin saber. No he estado pidiendo más de lo que dice mi contrato. De un número cinco yo he querido ceder dos, pero ellos querían cuatro. Ellos han querido que ceda mucho, pero esta vez no», enfatizó el 10.

Chicaiza tuvo opciones de fichar por el Orense SC y el Garcilazo de Perú. Sin embargo, por las pretensiones económicas del jugador, ninguna de estas opciones llegaron a concretarse. Seguirá en LDU por ahora.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top