Curiosidades

Se reivindica: esto hizo Miller Bolaños con el niño que no quiso salir en el Capwell

Miller Bolaños fue tendencia en redes sociales debido a un desaire que le hizo a un niño en la Explosión Azul, evento que realiza el Club Sport Emelec para presentar la plantilla oficial de la temporada 2023.

Lo que pasó fue que el Killer, como es apodado, se rehusó a salir acompañado de un pequeño aficionado del cuadro azul a la cancha de juego del estadio George Capwell, como sí lo hicieron sus compañeros de equipo.

Esto fue grabado y difundido en redes y medios de comunicación, causando la decepción de los seguidores del balompié ecuatoriano. Ellos señalaron que «se le subieron los humos» al delantero eléctrico.

Lo que hizo

Según se conoció, Bolaños habría pedido salir al gramado junto a su hijo. Pero la dirigencia no le permitió y él tomó la decisión de no ser acompañado por nadie. Algunos emelexistas también criticaron esta posición de Miller.

Pero ahora, a manera de reivindicación, el atacante compartió un momento con el infante durante un entrenamiento del Ballet en Guayaquil. En una foto se lo ve feliz con el pequeño.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top