Embajadores

Los dos delanteros más temidos por Piero Hincapié

El defensa central del Bayer Leverkusen está atravesando un buen momento, a nivel individual, en Alemania. Ha logrado, sin problemas, asentarse en el conjunto de las aspirinas.

Piero Hincapié es uno de los jugadores más regulares del elenco alemán. En una entrevista con el periodista Christian Martin para El Futbolero Ecuador, la Muralla ecuatoriana hizo una confesión interesante.

Hincapié dio a conocer que hay dos delanteros que le resulta complicado marcar cuando los enfrenta en el terreno de juego. El exjugador de Independiente del Valle y Talleres de Córdoba reveló que Robert Lewandowski y Randal Kolo Muani.

¿Los teme?

Entre risas, Piero dijo que el atacante polaco es duro de enfrentar. Mientras que al ofensivo francés lo catalogó como uno de los mejores arietes del momento. «Es un buen jugador«, añadió.

El zaguero está en la mira de algunos equipos de élite de Europa. Por ahora, deberá esperar al próximo mercado de pases. Uno de los clubes que estuvo interesado en el esmeraldeño fue el Tottenham.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top