Internacional

Arturo Vidal lanzó una promesa a IDV

Luego de la victoria de Independiente del Valle por 1-0 frente a Flamengo de Brasil, por la final de ida de la Recopa Sudamericana 2023, el jugador chileno Arturo Vidal se pronunció acerca del cotejo y le dejó un mensaje al equipo ecuatoriano.

El ‘Rey’ Arturo sostuvo que IDV se aprovechó de los 2850 msnm y advirtió que en el Maracaná el juego será distinto. “Jugamos contra un gran adversario, que es muy difícil aquí por causa de la altura y la sentimos un poco. Pero ahora tenemos 90 minutos en casa y vamos a pelear por la Recopa. IDV es un equipo que se aprovecha de la altura, que juega muy bien y rápido.

“Si uno lo analiza, el último partido que jugamos fue en Marruecos (ganándole 4×2 al Al Ahly de Egipto en el partido por el bronce en el Mundial de Clubes ‘Marruecos 2023’) y después vinimos para acá, nos quedamos poco tiempo en casa. Es difícil, pero tenemos mucha confianza en el equipo para esta temporada”, concluyó Vidal.

Es la segunda final en la que se enfrentan el cuadro ecuatoriano y el elenco brasileño, la primera fue en la Recopa Sudamericana del 2020, dejando como ganador al cuadro del Mengao.

Más noticias:

Aucas dio su último fichajazo en la temporada 2023

Most Popular

To Top