Curiosidades

Así recibió Damián Díaz a Fernando Gaibor en Barcelona

Fernando Gaibor fue unas de las contrataciones más sonadas del mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano. El volante se vinculó a Barcelona Sporting Club y generó varias polémicas por su pasado en el Club Sport Emelec.

Algunos hinchas toreros no estaban de acuerdo con este ‘camisetazo’. Esto, ya que Gaibor siempre que pudo humilló a la escuadra amarilla dentro del terreno de juego, en los Clásicos del Astillero.

Sin embargo, el Pelé blanco, como fue apodado en Argentina donde jugó en Independiente de Avellaneda, señaló ante los medios de comunicación que dará lo mejor de sí para que el Ídolo del Ecuador consiga todos sus objetivos.

El recibimiento

Además, reveló cómo fue recibido por sus nuevos compañeros de equipo, incluido, por supuesto, Damián Díaz, uno de sus rivales cuando vestía la camiseta azul. Ahora como colegas en el elenco canario remarán para el mismo lado.

En una entrevista, Gaibor dijo: «Me han recibido muy bien. Eso es muy bueno para poder tener un muy buen ambiente en el día a día y poder dar lo mejor, que a eso fue lo que vine». El mediocampista, ahora, está bien en BSC.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top