Curiosidades

Fabián Bustos tuvo un cruce con un periodista por Damián Díaz

La derrota de Barcelona Sporting Club ante Cerro Porteño (2-1) en suelo paraguayo generó molestia en la hinchada amarilla, pues el nivel de los jugadores no es acorde a lo que significa el conjunto canario.

Al final del compromiso, los elementos del Ídolo del Ecuador salieron cabizbajos y algunos molestos por el resultado. En rueda de prensa, Fabián Bustos compareció ante los medios de comunicación.

Allí, fue cuestionado sobre su idea táctica en el terreno de juego. Sin embargo, fue sacado de sus casillas cuando un periodista le pidió que le detallara sobre un supuesto percance con Damián Díaz tras el cotejo.

Cruce por el Kitu

El Toro, fiel a su estilo, confrontativo, le dijo al comunicador que deje de inventar cosas, que el Kitu está bien y no pasó nada en el camerino. «No des un comentario así, eso es mentira, no inventes», acotó.

Luego añadió: «Díaz salió por decisión técnica nada más, él está bien físicamente». Bustos fue enérgico en esta respuesta. Eso sí, se lo notó molesto por lo que ocurrió ante la escuadra paraguaya, pues inició con el pie izquierdo.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top