Internacional

Así reaccionó la prensa argentina tras el triunfo de Aucas sobre Flamengo en la Libertadores

Sociedad Deportiva Aucas derrotó, de forma agónica, al Flamengo en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El resultado final fue 2-1, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

El elenco oriental le hizo mucho daño al conjunto brasileño en el segundo tiempo. Allí fue cuando encontró la fórmula el director técnico César Farías para darle la vuelta al marcador, que hasta ese momento era adverso (1-0).

Ya en el tramo final del compromiso, los capitalinos remontaron con dos golazos de Eryc Castillo y Roberto Ordóñez. Para el Fla, en la primera parte, convirtió Matheus Franca.

Histórico

El Ídolo del Pueblo, por primera vez en su historia como club, consiguió sus tres primeros puntos en este certamen continental. Y lo hizo ante un rival fuerte, que es además el último campeón de La Gloria Eterna.

La prensa internacional, sobre todo la argentina, se rindió a los pies de Papá Aucas, tras esta importante victoria en la Caldera del Sur. ESPN, Varsky Sports y la Conmebol resaltaron esta gesta de la escuadra ecuatoriana.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top