Curiosidades

Alexander Alvarado cargó contra Barcelona SC y su hinchada

El Clásico Nacional se jugará el sábado 15 de abril del 2023 a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la sexta jornada de la LigaPro.

Liga Deportiva Universitaria recibirá a Barcelona Sporting Club. Este duelo tiene varios matices que lo hacen, por demás, interesante. Eso lo sabe Alexander Alvarado.

El atacante del Rey de Copas del Ecuador aprovechó para retomar el tema del invicto en Casa Blanca y, de paso, cargó contra la hinchada amarilla con una indirecta.

Lo que dijo

El 10 de la U, en diálogo con Mach Deportes, señaló que están listos él y sus compañeros para este importante cotejo. «Somos conscientes de que en los 90 minutos, BSC no ha podido ganar«, señaló.

«Eso debemos mantener», agregó. Luego se refirió a la afición del Ídolo del Astillero. Alvarado lanzó este dardo: «Para los hinchas de Barcelona es suficiente el haber ganado mediante la vía de los penales».

Esto, haciendo referencia a la final ganada por los toreros en el 2020. Allí, LDU y BSC empataron en los 90 minutos y decidieron el título a través de la tanda de penaltis, la cual ganó el conjunto canario.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top